BoletinOficialPortlet BoletinOficialPortlet

Gipuzkoako Aldizkari Ofiziala
3
ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE IDIAZABAL

Anuncio

El Ayuntamiento-Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el 18 de diciembre de 2018, ha adoptado, entre otros, por mayoría simple, el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio de 2019, en el que se integran:

— El Presupuesto municipal para el ejercicio 2019.

— El estado de previsión de ingresos y gastos de la Sociedad Pública Guardi Gain, S.A., para el ejercicio de 2019.

Así mismo ha acordado someter a exposición pública el expediente, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 15.1 de la Norma Foral 21/2003, de 19 de diciembre, Presupuestaria de las Entidades Locales del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

a)  Lugar donde se halla de manifiesto el expediente: En la oficina de Intervención de este Ayuntamiento.

b)  Plazo para examinarlo y en su caso para formulas reclamaciones: 15 días hábiles, contados a partir del siguiente hábil al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

c)  Legitimados para reclamar: Los que relaciona el artículo 17.1 de la Norma Foral 21/2003, de 19 de diciembre.

d)  Motivos para impugnar: Los que señala el artículo 17 2 de la Norma Foral 21/2003.

e)  Lugar de presentación: En el Registro General de Entrada del Ayuntamiento y en los lugares que señala el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

f)  Órgano ante el que se reclama: Pleno.

En el caso de que no se hubieran presentado reclamaciones, durante el período de exposición del expediente, se considerará definitivamente aprobado el mencionado Presupuesto General, sin necesidad de adoptar nuevo acuerdo, tal y como se establece en el artículo 15.1 citado.

Idiazabal, a 18 de diciembre de 2018.—El alcalde-presidente.          (8503)