Visor de contenido web Visor de contenido web

Evolución

Los avances tecnológicos que se han venido sucediendo en los últimos años han impulsado la utilización generalizada de los medios informáticos y electrónicos, y en concreto, el uso de Internet. Esta última técnica ha revolucionado la edición, consulta y publicidad de las publicaciones y esta realidad no es ajena al Boletín Oficial de Gipuzkoa. En este sentido, la edición del BOG se realiza en soporte electrónico, consultable por Internet en la web del BOG, a la que se accede a través de la Sede Electrónica de la Diputación Foral. El acceso es universal y gratuito.

Al objeto de dar una respuesta suficiente al potencial de estos avances tecnológicos, la Diputación Foral irá progresivamente avanzando en la incorporación, utilización y manejo de los nuevos medios; todo ello con el objeto de progresar en una eficiente gestión de los anuncios a publicar y de la edición y difusión de los mismos.

Con la integración de los avances tecnológicos se pretende acercar la Administración Foral a toda la ciudadanía, simplificar los trámites que las instituciones y particulares deben cumplimentar para la inserción de los textos en el Boletín Oficial y en general, universalizar el conocimiento de las disposiciones y acuerdos emanados de los poderes públicos de Gipuzkoa.