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¿Qué se puede encontrar en la sede electrónica?

Esta sede electrónica le ofrece la posibilidad de:

  • Realizar trámites por Internet: solicitar ayudas y subvenciones, realizar pagos tributarios on-line, inscribirse en deporte escolar, reservar un albergue guipuzcoano... y otros servicios, desde casa.
  • Acceder a información: conocer más sobre los servicios que ofrece la Diputación Foral de Gipuzkoa y los trámites para solicitarlos.
  • Realizar consultas: realizar consultas generales de información así como conocer el estado de tramitación de una factura o de la solicitud de una subvención…, etc.
  • Realizar suscripciones: recibir alertas sobre las novedades que se producen en la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa,  suscribirse al Boletín Oficial de Gipuzkoa, al tablón de anuncios electrónico..., etc.

¿Cómo se puede navegar por la sede electrónica?

Con el fin de ayudarle en la navegación y búsqueda de información, esta sede electrónica dispone de las siguientes utilidades:

  • Búsquedas. Para la búsqueda de información puntual, puede hacer uso del buscador dispuesto en el la barra superior de la web. Le permitirá no sólo encontrar el documento o la página que está buscando, sino también aquellas informaciones relacionadas con el término insertado en el buscador, que se hallen contenidas en la sede electrónica.
  • Migas de pan. Para ayudarle en la navegación por las páginas de la sede electrónica, le indicaremos los últimos pasos que ha dado mediante un "sendero de migas de pan". Así podrá volver sobre sus pasos y entrar en más contenidos.
  • Página de inicio. Desde cualquiera de las páginas de la sede electrónica puede acceder a su página de inicio haciendo clic en la imagen del logo "Sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa", ubicada en la parte superior izquierda.

¿Qué ayudas ofrece la sede electrónica?

  • Ayuda genérica. El apartado "Acerca de la Sede", situado en menú principal del portal le ofrece una visión sencilla y rápida de la sede electrónica. Recoge información sobre qué tipo de servicios puede encontrar, recomendaciones de navegación, los sistemas admitidos de identificación de la ciudadanía, información de los días inhábiles y de las interrupciones periódicas en las que no estará disponible la sede electrónica... etc.
  • Asistencia informática on-line. Este servicio de asistencia informática online le ayuda a navegar por la sede electrónica. Asimismo, le proporciona información sobre cómo descargar e instalar, en su caso, programas de ayuda u otras herramientas de este sitio.
  • Ayuda específica para cada servicio. El apartado "Trámites" del menú principal pone a su disposición información detallada de cada uno de ellos: cómo se inician, qué documentación se requiere, la normativa que los regula… así como la posibilidad de descargar el formulario de solicitud, y en su caso, de acceder a su tramitación por internet. 
  • Ayuda presencial y telefónica.  Otra forma de resolver sus dudas es dirigiéndose a las oficinas de atención ciudadana de la Diputación Foral de Gipuzkoa. En el apartado "Atención ciudadana" del menú principal encontrará información detallada sobre sus teléfonos de contacto, horarios y ubicaciones.
  • Ayuda por Internet. Por último, también disponemos de un sistema de consultas, quejas y sugerencias por Internet.