Cartas de servicios de la Diputación Foral de Gipuzkoa

A través de las cartas de servicios se informa en detalle de las características de los servicios que gestiona la Diputación Foral de Gipuzkoa y de los compromisos de calidad que se asumen en su prestación. Con ello, se pretende orientar los servicios públicos forales a la satisfacción de las necesidades de quienes los utilizan y seguir avanzando en su mejora.

Consulte nuestras cartas de servicios:

Implicaciones de las cartas de servicios:

  • Apostar por la calidad y por la búsqueda de la mejora continua.
  • Analizar las expectativas de la ciudadanía. 
  • Fijar para cada servicio una serie de compromisos, acordes con las expectativas detectadas sobre el mismo. 
  • Medir el grado de consecución de estos compromisos con indicadores. 
  • Establecer medidas correctivas contra las posibles desviaciones. 
  • Analizar de manera permanente nuestros procedimientos para mejorar nuestros compromisos de servicio.
  • Impulsar la participación de la ciudadanía mediante la atención de quejas y sugerencias, y a través de la consulta de sus expectativas y nivel de satisfacción (entrevistas, cuestionarios, etc.).