Relación online con la Diputación Foral de Gipuzkoa

Bienvenido/a al servicio de atención online de la Diputación Foral de Gipuzkoa. A continuación, puede encontrar los distintos canales electrónicos para relacionarse con la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Asistencia informática online Canal para resolver dudas y problemas informáticos relacionados con el uso de la Sede Electrónica o alguna de las aplicaciones de esta Diputación: problemas técnicos, navegación, programas de ayuda, permisos de acceso, aplicaciones informáticas, etc.

Acceda al servicio de asistencia informáticaSe abrirá en una ventana nueva.

La consulta se debe realizar por escrito. La respuesta se recibe, también por escrito, en el mismo chat, en un período breve de tiempo. En el caso de ser necesario, el personal técnico informático podrá conectarse a su ordenador, ver en su pantalla las aplicaciones que tenga en funcionamiento y navegar por internet conjuntamente con usted compartiendo la misma sesión, en tiempo real, para poder resolver el problema en cuestión.

HORARIO
  • De lunes a jueves: 8:00 - 17:00
  • Viernes y todos los días de agosto y septiembre: 8:00 - 15:00
FECHAS ESPECIALES PARA TRÁMITES DE HACIENDA:
  • De lunes a viernes: 8:00 - 20:00:
    • Del 23 de enero al 31 de enero.
    • Del 2 de abril al 1 de julio.
    • Del 17 de julio al 26 de julio.

Consultas de información general Por medio de este chat se responderán únicamente consultas sobre información general relacionadas con trámites y servicios de los departamentos de la Diputación Foral de Gipuzkoa. NO se responderán consultas relacionadas con la situación de trámites o expedientes concretos.

Acceda al servicio de información generalSe abrirá en una ventana nueva.

La consulta se debe realizar por escrito. La respuesta se recibe, también por escrito, en el mismo chat, en un período breve de tiempo.

HORARIO
  • De lunes a viernes: 8:30 - 14:30

Consultas, quejas y sugerencias Sistema corporativo de consultas, quejas y sugerencias para garantizar el derecho de la ciudadanía a su ejercicio.

Acceda al servicio de consultas, quejas y sugerenciasSe abrirá en una ventana nueva.

La solicitud telemática se debe realizar por escrito a través del servicio de Consultas, quejas y sugerencias. La respuesta se recibirá por el medio seleccionado cumpliendo los plazos establecidos.

Asimismo, puede presentar su solicitud utilizando otros canales. Consulte aquí.