Bienvenido/a al servicio de atención online de la Diputación Foral de Gipuzkoa. A continuación, puede encontrar los distintos canales electrónicos para relacionarse con la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Asistencia informática online Canal para resolver dudas y problemas informáticos relacionados con el uso de la Sede Electrónica o alguna de las aplicaciones de esta Diputación: problemas técnicos, navegación, programas de ayuda, permisos de acceso, aplicaciones informáticas, etc.
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La consulta se debe realizar por escrito. La respuesta se recibe, también por escrito, en el mismo chat, en un período breve de tiempo. En el caso de ser necesario, el personal técnico informático podrá conectarse a su ordenador, ver en su pantalla las aplicaciones que tenga en funcionamiento y navegar por internet conjuntamente con usted compartiendo la misma sesión, en tiempo real, para poder resolver el problema en cuestión.
HORARIOConsultas de información general Por medio de este chat se responderán únicamente consultas sobre información general relacionadas con trámites y servicios de los departamentos de la Diputación Foral de Gipuzkoa. NO se responderán consultas relacionadas con la situación de trámites o expedientes concretos.
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La consulta se debe realizar por escrito. La respuesta se recibe, también por escrito, en el mismo chat, en un período breve de tiempo.
HORARIOConsultas, quejas y sugerencias Sistema corporativo de consultas, quejas y sugerencias para garantizar el derecho de la ciudadanía a su ejercicio.
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La solicitud telemática se debe realizar por escrito a través del servicio de Consultas, quejas y sugerencias. La respuesta se recibirá por el medio seleccionado cumpliendo los plazos establecidos.
Asimismo, puede presentar su solicitud utilizando otros canales. Consulte aquí.