Visor de contenido web Visor de contenido web

Noticias

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Campaña de renta y patrimonio 2018: información fiscal

A partir de hoy se puede acceder a la información fiscal de 2018. Se puede conseguir en el portal de servicios y trámites por internet Gipuzkoataria. De esta forma se puede conocer la información (rentas, retenciones, gastos, etc.) que la Hacienda Foral tiene de cada contribuyente. Asimismo, se puede solicitar, por teléfono o por internet, que la enviemos por correo.

14.03.2019


Dentro de unos días, coincidiendo con la publicación del programa de ayuda de renta, la información se podrá importar a dicho programa. Con ello, se podrá calcular, de una manera más exacta y sencilla, el resultado de la autoliquidación y, si se desea, presentarla por internet.

¿Cómo obtener información fiscal?

  • Con clave operativa, B@kQ o certificado se obtiene al instante en el portal Gipuzkoataria de nuestra web.
  • Acudiendo a nuestras oficinas. No se dará la que corresponda a otras personas, salvo en los supuestos de representación registrada que comprenda esta cesión de datos, aunque se nos aporte una autorización por escrito de las mismas.
  • ​Solicitándolo por teléfono o por internet, sin clave operativa, B@kQ o certificado, para recibirla por correo ordinario.