Acceso a trámites online Gipuzkoataria

Atención ciudadana

Información general
 
943 112 111
Hacienda Foral
 
943 113 000
Políticas sociales
 
943 112 511
Está en: Página principal> Contratación> Facturación y P.G.E.

Facturación y Punto General de Entrada de Facturas electrónicas

NOVEDADES sobre facturación electrónica:

  • 26/08/2019:
    El día 4 de setiembre se van a actualizar los códigos DIR3 del directorio de unidades orgánicas para adaptarlos a la nueva estructura departamental de la Diputación Foral de Gipuzkoa, aprobada por Decreto Foral 3/2019 de 29 de junio, para la legislatura 2019-2022. Esto implica la creación de un nuevo código DIR3 para el nuevo departamento de Proyectos Estratégicos y algunos pequeños cambios en la denominación de algunas de las unidades orgánicas que componen los DIR3 ya existentes. Por tanto, se recomienda a los proveedores que facturen electrónicamente a la Diputación Foral de Gipuzkoa, que actualicen su directorio de receptores de facturas a partir del día 4 de septiembre.

Envío facturas
electrónicas

Desde aquí podrá enviar sus facturas a la Diputación Foral de Gipuzkoa, ayuntamientos y otros organismos adheridos al P.G.E. siempre que cumplan los requisitos de formato y firma.

Las facturas
en la DFG

Aquí podrá consultar toda la información sobre registro, especificaciones, envío y consulta de facturas en papel y electrónicas a la Diputación Foral de Gipuzkoa.

 

Directorio de
entidades adheridas al Punto General de Entrada de Facturas electrónicas de la DFG y sus unidades tramitadoras